Volver a Nuestros Servicios

Servicios que se Cobran

Alquiler de computadoras

Si quieres trabajar en tu proyecto de tesis, procesar información digital o utilizar una PC por un perí­odo de tiempo especí­fico, Joven Club te ofrece el servicio de Alquiler de Computadoras por el valor de 10.00 CUP/hora x PC. Se presta el servicio a las personas naturales en el Joven Club, reservada con 24 horas de antelación y para las personas jurídicas, el cliente hace la solicitud del servicio con un perí­odo de 5 dí­as hábiles previo a la fecha de inicio del mismo.

 

Asesorí­a e implementación

Joven Club cuenta con capital humano preparado para procesar información digital y redes informáticas que incluye la instalación y configuración de clientes ligeros, diseño e implementación de redes informáticas, administración y configuración de redes y servidores. Se oferta tanto a personas naturales como a las jurí­dicas por un valor de 10.00 CUP/hora.

 

Asistencia Informática

Si necesita reinstalar su computadora, instalar aplicaciones y periféricos, descontaminar sus dispositivos, actualizar el antivirus comercializado por Joven Club (Segurmática Antivirus); brindamos en su domicilio el servicio Asistencia Informática tanto a personas naturales como a las jurí­dicas. Dependiendo del tiempo que usted solicite el servicio, oscilará el valor:

  • De 1 a 3 meses: 50 CPU/mes x PC
  • De 4 a 6 meses: 45 CPU/mes x PC
  • De 7 a 12 meses 40 CPU/mes x PC

 

Desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas

Si necesitas informatizar tu institución, empresa o negocio; el Grupo de Desarrollo de Joven Club en Las Tunas ofrece tanto a las personas naturales como a las jurídicas la confección de software a la medida de acuerdo a las necesidades y problemáticas existentes. Por un valor de 10:00 CUP/hora.

 

Navegación y correo electrónico nacional

Accede a los servicios de la red de los Joven Club y otros de la red cubana a través del servicio Navegación y correo electrónico nacional que ofrecen los Joven Club por un valor de 3.00 CUP/hora, te brindará la posibilidad  además de crear una cuenta de correo nacional, el acceso a chats, foros y otros de ese tipo, permite acceder a juegos hospedados en los servidores de Joven Club, además de ofrecer al cliente el acceso a contenidos web disponibles en internet, todo esto bajo el dominio.cu Para mayor información dirí­jase a la instalación más cercana a su comunidad.