Volver a Nuestro Joven Club

Identidad Visual

Acrónimo:

Joven Club de Computación y Electrónica ( JCCE ).

Razón Social.

Contribuir al conocimiento e interacción de las nuevas tecnologías de la Información y las comunicaciones.

Joven Club tiene un logotipo oficial:

Logotipo:

logojc

 

Tino Mascota de los JC:

mascota_jc

La palabra Tino, de origen incierto según el Diccionario de Lengua Española significa juicio y cordura, moderación y prudencia en una acción, sin embargo para muchos, trabajadores, colaboradores, visitantes y amigos de la familia de Joven Club no es un simple vocablo más, ni se remite exclusivamente a la figura del “muñequito o mascota” que lleva ese nombre y simulaba una computadora de primera generación. Tras esa imagen hay mucho simbolismo de identidad y pertenencia, valores.

jc

 

2 comentarios

    • MANUEL RIVAS HIDALGO on 28 enero, 2016 at 12:00 am
    • Responder

    SOY HOLGUINERO ME CRIE EN NICARO Y VIVI HASTA EL 2002 EN CABAL A NICARO SE LO DEBO TODO LO QUE ME EDUCO Y ENSENO DURANTE MUCHOS ANOS EN LA FABRICA COMO OBRERO PRIMERO Y TECNICO DESPUES, MIS HIJAS SE FORMARON EN NICARO 3 Y SON PROFESIONALES LA SEGUNDA VIVE EN NICARO CABAL Y QUICIERA QUE ME AUTORIZARAN A MANDAR UNA TARJETAS DE FELICITACION PARA RECOGER EN SOPORTE POR SER EL CUMPLEANO DE MI NIETA QUE CUMPLE MANANA 8 ANOS. DE SER POSIBLE ME DAN RESPUESTA MI ESPOSA ES MEDICO TRABAJO EN NICARO Y CUMPLE MISION EN BRASIL. DONDEME ENCUENTRO. SALUDO PARA TODO ESE PUEBLO. GRACIAS.

  1. Le debemos mucho los usuarios a joven club al menos yo le agradezco mucho a los atentos trabajadores de las instalaciones por facilitarnos este servicio tan bueno. En especial agradezco por la creación Reflejos que nos brinda la oportunidad de compartir con otros. S@ludos Tsuna.

Deja un comentario

Your email address will not be published.