Cubadebate: Get RekT gana la Segunda División de la Liga cubana de Dota 2.

El equipo Get RekT se coronó campeón de la Segunda División de la Liga Cubana de Dota 2, tras derrotar por partida doble a su rival, Demons, en la final efectuada en el Palacio Central de la Computación de La Habana.

Los estrenados vencedores ganaron dos encuentros consecutivos con marcadores de 38 kills por 23, y 31 por 11, respectivamente, y de esta forma dejaron sin opciones a sus contendientes, quienes batallaron por el título hasta el último momento.

Get RekT arribó a la última fase después de vencer en dos juegos sucesivos a los integrantes de Gravity Zero (GZ), subcampeones de la llave A en la fase de grupos. Con el abultado marcador en contra de 18-1 en el primer partido, los GZ intentaron reponerse a toda costa durante el segundo enfrentamiento y, aunque consiguieron mayor paridad, no pudieron impedir una segunda derrota (22-18) que eliminó por completo sus aspiraciones.

Por otro lado, Demons logró el pase tras una emocionante semifinal frente al conjunto Aurora Negra, quienes ganaron in extremis el primer juego (53-35), aun cuando su Ancient (ancestro) tenía menos de 700 puntos de vida, y sus rivales habían conseguido hacer mega creeps. A pesar de ello, Demons se recuperó rápidamente y logró imponerse a su rival en los juegos restantes con sendos marcadores de 27-21, y 48-20.

Tras haber superado con creces la fase de grupos y confirmarse como los equipos más sólidos de su división, Get RekT y Demons lograron el ascenso a la máxima categoría del campeonato, cuya segunda temporada comenzará a disputarse en marzo próximo.

La Segunda División de la Liga Cubana de Dota 2 consta de una etapa preliminar en la que los equipos son divididos en dos grupos, y se enfrentan todos contra todos en partido único. En la fase semifinal, el líder de cada grupo se mide frente al segundo clasificado de la otra llave y, al igual que en la final, gana quien primero derrote a su rival en dos ocasiones.

Gran Final Get RekT vs Demons, Juego 1

Gran Final Get RekT vs Demons, Juego 2

 

Por: Cubadebate.cu

Deja un comentario

Your email address will not be published.